miércoles, 27 de junio de 2007

Nunca mandes a un gringo a hacer el trabajo de un japonés

Como hoy amaneció muy nublado, no me dieron ganas de salir de mi caverna. Así que me pasé todo el día viendo videos chuscos en el YouTube. Y cuál va siendo mi sorpresa al ver esta cosa:


Algo había escuchado de que unos gringos habían usado mi nombre y mi imagen, pero hasta ahora no lo había visto. ¿Dónde están mis regalías entonces? Esos dibujos ni se parecen a mi, definitivamente nunca los habría aprobado. Yo no escupo fuego, tengo un aliento radiactivo. ¿Y quién chingados es Godzuki? ¿Se supone que es Minya? Espero que sí, pues entonces la demanda será doble, por plagio y difamación.
Esos gringos de la Hanna-Barbera no se la van a acabar. Van a ver lo que es amar a Dios en tierra de kaijus.

(Sin embargo debo admitir que me gustó la canción. Al menos la parte del principio. Creo que en lo sucesivo estaré cantándola mentalmente toda vez que salga del agua).